Regresa a Oaxaca el gran maestro Chiu Chi Ling
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Regresa a Oaxaca el gran maestro Chiu Chi Ling

El legendario artista marcial y coreógrafo de cine, estará el fin de semana en la entidad


Regresa a Oaxaca el gran maestro Chiu Chi Ling | El Imparcial de Oaxaca
La invitación está abierta a todo aquel que desee conocer el kungfu, en el estilo hung gar

Todo se encuentra preparado para que este sábado y domingo visite Oaxaca, el Gran Maestro Chiu Chi Ling, quien compartirá sus conocimientos en el Seminario “Continuando el camino del Hung Gar”.

La cátedra del afamado artista marcial, obedece a la invitación de su discípulo directo, José Jaime Fabián Agamas, director de la academia “International Chiu Chi Ling Hung Gar Kungfu Oaxaca”.

En este sentido, Fabián Agamas precisó que los dos días de seminario se desarrollarán en el Salón “Tu Jardín”, en Calzada Cuauhtémoc, Trinidad de las Huertas, Oaxaca.

La idea es iniciar el sábado a las 10 de la mañana y terminar cerca de las dos de la tarde  para el tiempo de comida, reanudando a las cuatro y pensamos cerrar el día a las siete y media de la noche”, comentó el Sifu.

Para el domingo las clases se estarán efectuando de 10 de la mañana a una de la tarde, y al finalizar tienen planeada una pequeña convivencia entre el maestro, alumnos y público en general.

Esta es la segunda vez en el año que el también actor y coreógrafo, visita la Verde Antequera, ya que en mayo encabezó el Seminario Internacional de Hung Gar Kung Fu 2022, el cual fue un completo éxito, como sus anteriores viajes a la entidad.

Hay que recordar que el Gran Maestro, participó en más de 70 películas del cine oriental y de Hollywood, al lado de leyendas como Bruce Lee, Jackie Chan y Quentin Tarantino.

Además de seguir promoviendo el kungfu como un canalizador de salud mental y física, el distinguido artemarcialista lo ve como un excelente método de defensa personal.

Somos afortunados que un gran maestro nos visite y por supuesto que aprovecharemos la oportunidad al máximo.

 

Si también quieren conocer y aprender de la mano de un ícono del Kung Fu de China es el momento, el curso está abierto a todo el que quiera aprender”, indicó el maestro José Jaime, añadiendo que mayores informes se pueden consultar directamente con él, a través del número telefónico: 9511208335.


aa

 

Relacionadas: