Se armarán las patadas en Ciudad Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Se armarán las patadas en Ciudad Universitaria

La contienda sirve como evaluación de los atletas, rumbo a la Universiada Estatal


Se armarán las patadas en Ciudad Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Se espera la presencia de competidores de distintas universidades

Este sábado se armarán las patadas en el Gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria (CU), donde se llevará a cabo la Copa Universitaria de taekwondo 2022.

A la cita están invitados competidores de las distintas universidades afiliadas al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

El propósito del evento es foguear a los taekwondoines locales de las diferentes instituciones con miras en la fase estatal, rumbo a la Universiada Nacional, explicaron los coordinadores.

Los combates comenzarán desde las 10:30 horas, y se estima que terminan hasta las dos de la tarde.

Cada atleta deberá llevar uniforme reglamentario color blanco de taekwondo y equipo de protección: casco, peto, antebraceras, espinilleras, protector bucal, protector génital, guantes y empeineras opcionales.

A la actividad pueden llegar exponentes de cintas rojas y negras, en la rama varonil y femenil, de diferentes divisiones de peso, empezando de Fin a Heavy.

 

Los combates comenzarán a partir de las 10:30 horas

 

Con base en la convocatoria, los entrenadores deben presentarse con ropa deportiva: dos coaches máximo por universidad, y cubrebocas obligatorio.

La entrada al gimnasio será gratuita al público en general, y una vez adentro deberán seguir las medidas de sanidad pertinentes.

Mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el profesor, Carlos Augusto López Ramírez, al número telefónico: 9515705282.

Los coordinadores recordaron que este tope de fogueo es parte de las Copa Universitaria, que abarca los deportes convocados por el Condde para Universiada, tanto individuales y de conjunto.

Por último, los organizadores reiteraron la invitación a todos los taekwondoínes de nivel de educación superior, para que se sumen al evento y pongan a prueba su preparación.


aa

 

Relacionadas: