Moc Chai, hace cambio de grados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Moc Chai, hace cambio de grados

Una decena de alumnos tuvieron que hacer gala de toda su garra, para obtener sus nuevas fajas


  • Moc Chai, hace cambio de grados
  • Moc Chai, hace cambio de grados
  • Moc Chai, hace cambio de grados
  • Moc Chai, hace cambio de grados
  • Moc Chai, hace cambio de grados

La escuela de Wushu Moc Chai Pueblo Nuevo, estuvo de manteles largos este fin de semana, al llevar a cabo su examen de grados a 10 alumnos de grados principiantes, intermedios y avanzados.

La evaluación tuvo como jurado a Alejandro Avendaño Gómez, como presidente y a como secretario fungió Alejandro Avendaño Luria, y como sinodales a Axel Avendaño y Federico Avendaño Gómez.

Además, se contó con la presencia del presidente de la colonia Privada de Pino Suárez, Pueblo Nuevo, Fernando Arce González.

Los sinodales evaluaron durante más de una hora, condición física, técnica de pateo, boxeo, formas, y combate.

Cada uno de los 10 examinados tuvo que vencer los nervios y mostrar su casta de guerreros, para cumplir con los requerimientos de los mentores, que siguieron cada uno de los detalles.

Los alumnos evaluados son: Pablo Abelardo Castillo Sánchez, Diego León Reyes López y José Elías Méndez López, en Principiantes A (faja blanca). Mientras que en Principiantes B (faja amarilla), estuvieron: Luis Ángel García, Uziel García Leyva, Liang Yerik Laureano Hernández e Iker Gael Laureano Hernández.

En Principiantes C (faja naranja), solamente presentó examen, Pablo Hiram Avendaño Morales.

En Intermedio A (faja verde), mostró sus capacidades, Ariadna Méndez López, y en Avanzados B (faja café), pasó la prueba, Abriel Yesenia Padilla Porras.

Al finalizar la evaluación, Alejandro Avendaño Gómez, felicitó a todos sus pupilos por el desempeño y entusiasmo con el que afrontaron la prueba, exhortándoles a corregir detalles y observaciones que se hicieron durante la prueba.

Y en este marco, los exhortó a seguir desempeñándose con honor, respeto y entusiasmo, tanto en la vida, como en el área de combate.

Por último, en compañía de los sinodales e invitado especial, se procedió a hacer entrega de los diplomas que avalan el cambio de grados a todos los alumnos.

 


aa

 

Relacionadas: