Chiu Chi Ling armó la fiesta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Chiu Chi Ling armó la fiesta en Oaxaca

La visita de la leyenda del Hung Gar Kung Fu, concluyó con una colorida Expo de artes marciales, donde el Gran Maestro compartió momentos con todos los asistentes


Chiu Chi Ling armó la fiesta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Francisco Ramos / Chiu Chi Ling, visitó por cuarta ocasión Oaxaca

Con la gran calidad humana y energía positiva que emanan de él, se presentó este fin de semana en Oaxaca, el Gran Maestro, Chui Chi Ling, para encabezar el Seminario Internacional de Hung Gar Kung Fu 2022, que selló sus actividades con una espectacular muestra de artes marciales.

La leyenda viviente del arte marcial arribó ayer a la Verde Antequera, y fue recibido por José Jaime Fabián Agamas, director de la escuela Chiu Chi Ling Oaxaca, en compañía de alumnos de la organización.

Al respecto, el sifu local, admitió que es un orgullo tener de vuelta a su Gran Maestro, quien además de conservar la pureza del kungfu, también ha  aparecido en más de 70 películas, tanto como actor como doble.

Se pueden señalar sus participaciones a lado de la mayoría de los principales cineastas de Hong Kong, incluidos Bruce Lee, Jackie Chan, Chow Yun-fat y Stephen Chow.

 

Con la expo de artes marciales cerró el Seminario Internacional

 

La visita del personaje que compartió trabajos con Bruce Lee , Jackie Chan, Chow Yun-fat y Stephen Chow, reunió a decenas de artemarcialistas, desde principiantes, hasta avanzados.

El originario de Hong Kong, China, comenzó su itinerario con una clase abierta al público general, en la Unidad Deportiva del Capce, localizada en la Colonia Antiguo Aeropuerto.

Posteriormente, dio el banderazo al Seminario de kungfu, en las instalaciones del Sindicato 3 de marzo, en la Colonia Cinco Señores, donde se efectuaron tres sesiones enriquecedoras.

 

El maestro Chiu, convivió con todos los invitados

 

Durante la estancia del Gran Maestro, se ofreció una cena a cargo de los alumnos de la escuela International Chiu Chi Ling Filial Oaxaca, que dirige José Jaime Fabián Agamas

El momento más álgido de este fin de semana, llegó con la Expo-gala internacional de artes marciales, efectuada en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” que tuvo al invitado especial como la máxima atracción.

Al cierre de las actividades, llegaron escuelas de distintas artes marciales que se practican en la entidad, como capoeira, boxeo, tai chi y desde luego kungfu.

En este escenario el Gran Maestro Chiu Chi Ling, junto al Maestro Francisco González, icono del tai chi chuan en México, y el Sifu José Jaime Fabián, recibieron a la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), Montserrat Aragón Heinze, para atestiguar las entregas de reconocimientos a profesores, y desde luego las demostraciones de los diferentes clubes, que durante un par de horas mostraron ejercicios y técnicas.


aa

 

Relacionadas: