Bienvenido a Oaxaca, Chiu Chi Ling | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Bienvenido a Oaxaca, Chiu Chi Ling

Este día inicia la enseñanza del legendario maestro de kungfu


Bienvenido a Oaxaca, Chiu Chi Ling | El Imparcial de Oaxaca
El maestro Chiu Chi Ling, fue bien recibido por su alumno más avanzado en la entidad

El maestro Chui Chi Ling, ya se encuentra en Oaxaca, para impartir a partir de este viernes el Seminario Internacional de Hung Gar Kung Fu.

La leyenda viviente del arte marcial arribó ayer a la Verde Antequera, y fue recibido por José Jaime Fabián Agamas, director de la escuela Chiu Chi Ling Oaxaca, en compañía de alumnos de la organización.

Al respecto, el sifu local, admitió que es un orgullo tener de vuelta a su Gran Maestro, quien además de conservar la pureza del kungfu, también ha  aparecido en más de 70 películas, tanto como actor como doble.

Dentro de la trayectoria de Chiu Chi Ling, se pueden señalar sus participaciones a lado de  la mayoría de los principales cineastas de Hong Kong, incluidos Bruce Lee , Jackie Chan, Chow Yun-fat y Stephen Chow .

Con toda esta experiencia, el doctor inicia su estancia este día, a las 11:00 horas, con la visita a la Unidad Deportiva del Capce, localizada en la Colonia Antiguo Aeropuerto, abierta al público en general.

Por la tarde, a las 18:00 horas, Chiu Chi Ling, tiene planeado comenzar el Seminario de kungfu, en las instalaciones del Sindicato 3 de marzo, en la Colonia Cinco Señores.

Para el sábado, de 10:00 a 13:30 horas, se efectuará la segunda sesión del Seminario, de una y media a cuatro de la tarde habrá un receso y se retoman las clases a las 17:00 horas, en tanto que a las ocho de la noche se celebrará una cena en Santa María El Tule.

Ese mismo día harán un receso de 13:30 a 16:30 horas, y retoman las actividades con una cena con el maestro, en Hacienda Los Dorantes, en Santa María El Tule, a las 20:30 horas.

El domingo de 9:30 a 12:30 horas, se efectuará el cierre del seminario, la entrega de reconocimientos y la foto oficial.

Para poner broche de oro a las actividades, a las tres de la tarde, organizarán una Expo-gala internacional de artes marciales, con el maestro Chiu como invitado especial.


 

Relacionadas: