Xhuna va por el Campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Xhuna va por el Campeonato

La originaria de Ciudad Ixtepec, clasificó en la categoría -61 kg, y está programada para pelear mañana


Xhuna va por el Campeonato | El Imparcial de Oaxaca
La seleccionada mexicana se encuentra lista para entrar en acción

Xhunashi Caballero Santiago, se encuentra inspirada para competir en el XXXV Campeonato Panemericano de Karate, que se realiza en Curazao.

La seleccionada mexicana, entrará al área de combate en la categoría -61 kilogramos, y lo hace con una gran experiencia.

Estoy muy agradecida con toda mi familia, con mis alumnos, con mis patrocinadores y con toda la gente que piensa en mí y me ayuda desde lo económico, hasta las mejores vibras, desde lo más profundo”, compartió Xhuna, por medio de sus redes sociales.

 

Hace 16 años fue mi primer Campeonato Panamericano Juvenil en Curazao, en el 2006 y ahora regreso extremadamente feliz al mismo lugar, a este Campeonato Panamericano Senior, mi corazón está feliz porque puede ser capaz de sentir todo lo bueno que la vida me está regalando, a pesar que el camino no ha sido fácil”, expresó.

 

Caballero Santiago, forma parte de la Selección mexicana de karate

 

Y confesó que “sé que tod@s queremos ganar y me he aferrado a cada entrenamiento para lograrlo, pero solo quiero que sepan que daré lo mejor desde el fondo de mi corazón hasta la punta de mis puños”.

La originaria de Ciudad Ixtepec, se encuentra en la Isla neerlandesa del Caribe, desde hace un par de días, cumpliendo con los protocolos del evento y con base en el programa del Campeonato, su participación será este 27 de mayo, a partir de las 9:00 horas, y las finales, donde se espera que llegue Caballero Santiago, se estarán celebrando a las 18:00 horas.

El objetivo de Xhuna, es lograr un buen resultado en Curazao, y con ello dar un paso importante rumbo a lo que serían sus cuartos Juegos Panamericanos.


aa

 

Relacionadas: