Patearon duro los Leones Anáhuac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Patearon duro los Leones Anáhuac

Los melenudos se midieron con los Lobos Plateados de la URSE, y con el equipo de la LED UABJO


Patearon duro los Leones Anáhuac | El Imparcial de Oaxaca
Los Leones Anáhuac rugieron con autoridad

Volaron las patadas en el primer Encuentro amistoso interuniversitario TK5, en el que entraron en acción estudiantes de distintas casas de estudios de la entidad, siendo los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), los que salieron victoriosos.

El encuentro fue organizado por directivos de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, en el Gimnasio Universitario del Centro.

A la cita llegaron exponentes de la Universidad Regional del Sureste (URSE), los Leones Anáhuac y los representantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Productivo encuentro entre los estudiantes de la UABJO, Anáhuac y URSE

 

El dinamismo y la espectacularidad de esta modalidad de taekwondo permitió que se disfrutarán emocionantes combates, donde el común denominador fue la entrega por parte de cada uno de los taekwondoínes.

Luego de una intensa jornada, los alumnos de la Universidad Anáhuac, Gael Comonfort García, Iván Alberto Toscano, Emilio Morales Quiróz y Ángel Juárez Calderón, así como Regina Vidrio Abascal, Daniela García López,  Naomi Vásquez Trinidad y Rosario Sánchez, se llevaron el triunfo y sobre todo un importante fogueo de cara a justas de corte nacional.

Al final de los combates, el coordinador del Encuentro, Carlos Augusto López, felicitó a cada uno de los jóvenes que cristalizaron este evento, el cual además de promover el TK5 en la entidad, también buscó fortalecer la preparación de los taekwondoínes que clasificaron a la Universiada Nacional 2022, que tendrá como sede Ciudad Juárez, Chihuahua.


aa

 

Relacionadas: