Turno para jugar en parejas en torneo de tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Turno para jugar en parejas en torneo de tenis

Los encuentros empiezan este día y el domingo vivirán sus finales


Turno para jugar en parejas en torneo de tenis | El Imparcial de Oaxaca
Comienzan las acciones del Estatal de dobles

Con la participación de 27 parejas, divididas en cuatro categorías, este viernes se pone en marcha en el Club Deportivo Oaxaca, el primer Torneo Estatal de Dobles 2022.

A la convocatoria emitida por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), respondieron: cinco binas en B varonil, nueve duplas en C y ocho en D mayores, mientras que en la rama femenil solamente se abrió D mayores, con cuatro parejas.

En lo que es la categoría B, los juegos comienzan con el choque entre Darío Castillejos y Ethian Bautista contra Daniel Vargas y Carlos Cervantes, en tanto que Juan Mestre y Jorge Cruz van frente a Omar Acevedo y José Antonio Sánchez, descansando en este primer día la pareja conformada por Raúl Canela y Eloy Cruz.

En C varonil únicamente se tiene programado un duelo para este día, y lo protagonizarán Alfonso Von y Miguel Ramírez, contra Guillermo Lira y Alejandro Monjardín, de quienes saldrán los rivales para Hernán Hernández y Fabrizio Díaz.

 

El Club Deportivo Oaxaca, será sede del Torneo

 

Pasando a D mayores femenil, se llevarán a cabo cuatro juegos, el primero de ellos entre Juan Pablo Vasconcelos y Germán Rojas, ante Matías Cruz y David Robles. Adolfo del Campo y Jaime Santos tendrán como sinodales a Enrique Pérez e Ismael Jiménez. En el tercer choque estarán Diego Cruz con Axel Silva, para toparse con Raúl Pérez y Sergio Castro, y cierran los cuartos de final Federico Garrido con Sergio Domínguez contra Edwin Martínez y Rodrigo Enríquez.

En D femenil habrá dos confrontaciones este día, una de ellas entre Noemi Raynaga y Gabriela Hernández frente a Perla Pérez y Amairani Martínez, y en la segunda, Ximena Piña y Abril Ojeda va con Deni García y Mariana Castillo.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, indicó que en B y D femenil, el sistema de competencia es todos contra todos, y en C y D varonil, se disputarán cuartos de final este día, mañana sábado semifinales y el domingo las finales.


aa

 

Relacionadas: