Kung Fu Tigre Negro está de vuelta en acción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Kung Fu Tigre Negro está de vuelta en acción

El descanso obligado por la pandemia ha concluido para esta escuela de artes marciales


Kung Fu Tigre Negro está de vuelta en acción | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela de kungfu Tigre Negro Oaxaca, filial Candiani está de regreso, después de unos meses de descanso por la contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer el profesor al mando de la escuela, Cornelio Hope Rodríguez, quien detalló que retornan a la actividad con clases en línea y presenciales.

“Nuestro objetivo es formar campeones para la vida, con valores y principios a través del kungfu, en particular con el estilo Shaolin Kung Fu Cinco Familias Cinco Animales.”, detalló.

Con casi una década de experiencia, Hope Rodríguez destacó que las artes marciales son muy completas para la formación integral de niños y jóvenes.

Para mayores informes o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 951 219 6351, o visitar las instalaciones en Calle Puerto Mazatlán #109 col. Eliseo Jiménez Ruiz, Candiani, Oaxaca.

Al formar parte de Tigre Negro, los alumnos tienen derecho a competir en eventos estatales y nacionales, pero sobre todo aprender técnicas de defensa personal y ganar condición física.

El profesor recordó que la organización tiene presencia a nivel nacional, y esto propicia la calidad, responsabilidad y seriedad de sus clases.

Finalmente, detalló que han creado un protocolo adaptado a la “nueva normalidad”, con el propósito de salvaguardar la integridad de sus estudiantes.