Con las medidas de salud adecuadas retomarán clases presenciales en la Moc Chai de Wushu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Con las medidas de salud adecuadas retomarán clases presenciales en la Moc Chai de Wushu

Después de seis meses, la escuela Moc Chai regresa a sus clases presenciales con medidas de sanidad obligatorias


Con las medidas de salud adecuadas retomarán clases presenciales en la Moc Chai de Wushu | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela Moc Chai de Wushu (artes marciales chinas), reabrirá sus puertas.

La reapertura de la institución será este 5 de octubre, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades estatales y federales.

A decir del Shifu Alejandro Avendaño Gómez, director de la escuela de artes marciales chinas, tomaron la determinación de abrir nuevamente sus clases presenciales a solicitud de sus usuarios.

Dadas las condiciones que se viven en el país y en el mundo por el Covid-19, el profesor mencionó que serán muy estrictos en el número de estudiantes y el protocolo antes, durante y después de cada entrenamiento.

Estas sesiones van dirigidas al público en general, y el que se integrarse a las clases puede comunicarse al número telefónico: 9511147175.

Los alumnos deben presentarse únicamente bajo previa cita.

Cada practicante deberá conocer el reglamento interno de la escuela, llegar con su material de entrenamiento personal ya preparado, incluyendo ropa adecuada, así como presentarse con dos cubrebocas, los cuales tendrán que usar antes, durante y después de la clase.

También se invita a los alumnos a llevar toalla personal para el sudor, bote de agua, mantener la sana distancia y gel antibacterial.

Los niños de 7 a 12 años podrán entrenar de 17:00 a 18:00 horas, de 13 a 17 años podrán entrar al tatami de 18:10 a 19:10 horas, en tanto que los jóvenes y adultos de siete y media a nueve de la noche, los días lunes, miércoles y viernes.

“Las artes marciales proporcionan activación del sistema inmune, filosofía, paz y valores a los niños, jóvenes y adultos de nuestro país, y son una gran alternativa para fomentar en nuestros hijos”, finalizó el director de Moc Chai.


aa

 

Relacionadas: