Probadita de wushu; darán clase abierta del arte marcial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Probadita de wushu; darán clase abierta del arte marcial

El objetivo es adentrar a la ciudadanía en este arte marcial que además de buena condición física, enseña disciplina


Probadita de wushu; darán clase abierta del arte marcial | El Imparcial de Oaxaca

La escuela wushu (artes marciales chinas) Moc Chai, ofrecerá este miércoles dos de septiembre, una clase gratuita, abierta para niños, jóvenes y adultos.

Esta clase virtual se podrá seguir a través de la plataforma Zoom, a partir de las 18:30 horas.

La cátedra durará una hora, y en esta se abordarán conceptos básicos de las artes marciales chinas.

“El objetivo es promover el wushu que además de ser un deporte, es una terapia para que los practicantes refuercen valores como el respeto, la disciplina, constancia, aunado a que aprendan técnicas de defensa personal”, indicó Alejandro Avendaño Gómez, director de la escuela.

Otro de los propósitos de la clase virtual es fortalecer el sistema inmunológico a través del ejercicio.

“Debido a la contingencia que estamos viviendo, tenemos que contar con ciudadanos más saludables, y una forma de lograrlo es activarnos”, agregó Avendaño Gómez.

Los interesados en participar en la capacitación gratuita, pueden consultar detalles llamando al número telefónico: 951 114 71 75, o enviar un mensaje a página de Facebook: Escuela Moc Chai de Wu Shu, donde se les proporcionará el ID y contraseña de acceso.

Alejandro Avendaño, abundó que la sesión de entrenamiento está abierta a personas de distintas partes de la entidad, e incluso del país.

Los niños, jóvenes y adultos que se registren, podrán continuar su preparación en la escuela Moc Chai de forma virtual, que cuenta con diferentes horarios disponibles.

Finalmente, el shifu Avendaño Gómez reiteró la invitación y aseguró que la clase estará a cargo de profesores certificados y con amplia experiencia dando clases y como competidores.