Clases de defensa personal en línea para mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Clases de defensa personal en línea para mujeres

El profesor Isaí Eduardo Reyes Mejía será el encargado de compartir sus conocimientos


Clases de defensa personal en línea para mujeres | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del mes de la juventud, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de su dirección de Desarrollo Humano, realizará del 3 al 5 de agosto, el Taller en línea de Defensa personal para mujeres.

La capacitación será impartida por el profesor Isaí Eduardo Reyes Mejía, con el objetivo de fomentar la capacitación y recreación, dadas las condiciones de confinamiento que se viven en la entidad por el Covid-19.

Estas clases se realizarán a partir de las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Los registros, los cuales por ciento son gratuitos, se pueden efectuar a través de la dirección de internet: bit.ly/338m8jN.

Durante las tres sesiones del Taller, las participantes podrán aprender técnicas básicas e ideales para defenderse ante una agresión, ya sea en la calle o en el hogar.

El encargado de dar la cátedra Isaí Reyes cuenta con una amplia trayectoria como competidor, entrenador y juez de artes marciales, e incluso hace unos meses fue nombrado presidente de la Asociación Oaxaqueña de Wushu (artes marciales chinas).

Esta oferta forma parte del cartel del Municipio de Oaxaca de Juárez en este mes, donde también tendrá disponibles clases de rap y beatbox, clases de yoga para jóvenes, talleres de danza, entre ellos de break dance, y una carrera virtual para el 30 de este mes.