Sigue el plan para Seminario Nacional de Aikido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Sigue el plan para Seminario Nacional de Aikido

La Asociación de Aikido celebrará su 30 aniversario promoviendo el arte marcial


Sigue el plan para Seminario Nacional de Aikido | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), mantiene en pie el Seminario Nacional de la especialidad, para los días, 4, 5 y 6 de diciembre, con sede probable en el Centro Estatal para Deportes de Combate (Cedecom).

Así lo indicó Bernardo Heriberto Cruz Ramírez representante de la AAEO, destacando que evaluarán las condiciones de la contingencia sanitaria para esas fechas, y tomarán las medidas de sanidad pertinentes.

El Seminario estaba programado inicialmente para celebrarse en abril, no obstante, se cambió de fecha por la situación de salud que vive el país y el mundo.

Con esta actividad la Asociación de Aikido estará celebrando su 30 aniversario de fundación, promoviendo el arte marcial como una disciplina a que brinda salud física y mental, así como múltiples valores.

En cuanto a los ponentes, se recordó que serán: Edgar Yesid Sierra Soler 5º Dan director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares 5º Dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán; José Armando Hinojosa Ortiz, 5º Dan de director de la red Aikido Aikikai México; Jason Nicholas Pfhol 4º Dan y director técnico de Aikido Oaxaca y el propio Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, 5º Dan.

El pionero del aikido en la entidad afirmó que las inscripciones a la capacitación se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 9515127149 y 9515472958.

Los coordinadores, destacaron que el Seminario está abierto para practicantes de artes marciales avanzados y principiantes.