Rubicela, luchando por amor al arte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Rubicela, luchando por amor al arte

El luchador exótico lamentó que la pandemia haya cancelado toda actividad deportiva


Rubicela, luchando por amor al arte | El Imparcial de Oaxaca

Para el luchador exótico Rubicela, la actual situación que vive el mundo es complicada, como luchador ha dejado de percibir muchos ingresos ante la falta de funciones con gente en las gradas.

“Es difícil sobrellevar el alma de la lucha libre sin la presencia de la afición, aunque claro nos ven a través de redes sociales, pero se siente el no poder tener contacto con ellos”.

En la lucha preliminar Rubicela cayó ante la luchadora Thormenta, dando ambos un excelente espectáculo, mostrando mucha destreza y preparación física.

Al termino de está Rubicela dijo “la pandemia nos dio un golpe muy fuerte en esto del deporte, pero hay que esperar como se vayan dando las ordenes de arriba, claro nos queda sobrellevar todo esto que pasando”.

Reconoció que la mayoría de los luchadores tienen otro empleo, “para mí esto es una pasión, pero claro tenemos otro lugar de donde sacar para mantenernos y a la familia”.

Aunque en la lucha del fin de semana todos asistieron sin cobrar externó su gusto de estar ahí, “es un gran esfuerzo poder venir sin un peso, pero lo hacemos de mucho corazón, para que todos desde los niños y adultos se entretengan y diviertan, aunque también es un placer venirse a dar en la torre con los compañeros, es muy emocionante y lo hacemos de todo corazón, aportando nuestro granito de arena”.

“Todos estamos ya con el ansia que esto vaya mejorando, para que la gente esté aquí en la arena, apoyando, gritando a todo pulmón a sus luchadores”.

Las actividades continuaron hasta entrada la tarde, cuando se conoció al ganador de la Copa Padrísimo, que organizaron las arenas Pepe Cisneros y Dolores.