Chirino prepara el TNT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Chirino prepara el TNT

El oaxaqueño se verá las caras con el capitalino Alan Piña en la división de peso pluma

Chirino prepara el TNT | El Imparcial de Oaxaca

La tercera al parecer será la vencida para el pugilista oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez, quien este 20 de junio volverá a subir al ring para buscar su décimo quinta victoria en el terreno profesional, donde ostenta una foja de 14 victorias ganadas, ocho de ellas por la vía del cloroformo y una derrota.

Chirino Sánchez tendrá como rival en turno al capitalino Alan Piña, quien tiene marca de 10 triunfos, seis por nocaut y dos perdidas.

El combate entre “Checo” y Alan Piña será a ocho rounds, en la división de peso pluma (57.152 kilogramos o 126 libras).

El boxeador oaxaqueño está ansioso por mostrar el TNT de sus puños, luego de dos fechas anteriormente programadas, las cuales tuvieron que ser reprogramadas por la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el brote de coronavirus (Covid-19).

Respaldado por la promotora Zanfer, Chirino mostrará su calidad el 20 de junio en la Ciudad de México, en una función a puerta cerrada debido a las condiciones de sanidad.

En la cartelera donde aparecerá Sergio Chirino, figura la pelea estelar entre el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete, quien no expondrá su título, porque peleará a 10 rounds en peso pluma, ante el capitalino Urie “Yuca” López.

Asimismo, en un pleito a 10 rounds en peso pluma, Carlos “Chinito” Ornelas contra Edwin “Pupo” Palomares.

A unos días de su pelea, Chirino Junior mostró el short que usará en la función y agradeció el respaldo de sus patrocinadores y seguidores que lo impulsan a salir con el brazo en alto.