La artemarcialista oaxaqueña, Xhunashi, dará clase virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

La artemarcialista oaxaqueña, Xhunashi, dará clase virtual

La sesión durará aproximadamente 60 minutos.


La artemarcialista oaxaqueña, Xhunashi, dará clase virtual | El Imparcial de Oaxaca

Dándole continuidad a sus propuestas para mantener a la sociedad en casa, el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), reiteró la invitación a la clase virtual que dará este viernes la karateca Xhunashi Caballero Santiago.

La clase interactiva se efectuará a las 16:50 horas, y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

“Para participar deberás hacerlo a través de la aplicación Videoconferencia Telmex que podrás descargar desde PC, Mac, iOS o Android en el siguiente link: https://videoconferencia.telmex.com/j/12320200612”, informó el Incude.

El acceso será con registro en línea a la siguiente dirección: https://forms.gle/uJYEzWZ5DVpyWwSm8.

Para mayor información, los interesados podrán comunícate al número telefónico: 951-115-17-02.

Al respecto, Caballero Santiago, triple medallista de Juegos Panamericanos y también medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, indicó que se suma con gusto al programa que se encuentra impulsando el gobierno del estado “Yo me guardo en casa”, con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus (Covid-19).

Las clases virtuales del Incude comenzaron hace una semana, con la intervención del pugilista local Sergio Chirino Sánchez.