Artemarcialistas se adaptan a la tecnología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Artemarcialistas se adaptan a la tecnología

Al no poder realizar actividades grupales, es la tecnología la que ha servido para enlazarnos como en el caso del deporte.


Artemarcialistas se adaptan a la tecnología | El Imparcial de Oaxaca

Con el paso del tiempo todos se han tenido que adaptar a las condiciones que presenta nuestro entorno, al no poder realizar actividades grupales, es la tecnología la que ha servido para enlazarnos como en el caso del deporte.

A este respecto, Luis Alfredo García Torres responsable de la organización Moo Duk Kwan de Tae Kwon Do en Oaxaca, dijo que ante el panorama que aun presenta el Covid-19 en el país, se han tenido que adaptar.

Para ello informó que algunos profesores se encuentran ya dando clases en línea, y se siguen sumando cada vez más a esto.

La cuarentana ha obligado a cancelar actividades como la Copa Benemérito de las Américas, los exámenes de cintas negras, “incluso hace poco me llamó un proveedor, si es que teníamos fecha para alguna actividad, pero la verdad no hay nada claro hasta ahora”.

“Cómo lo vamos a hacer, será hasta que las autoridades den luz verde para poder abrir, claro con todas las preventivas, para cuidar la salud de todos”.

Pero mientras esto sucede han aprovechado para dar clases por línea, reconoció que en un principio esto no estaba dado resultado, “nos dimos cuenta que algunos no estaban siguiendo clases, después abrimos un canal en YouTube, con formas los básicas, pero fue después cuando fue creciendo el número de deportistas que nos seguía, obviamente no es lo mismo pero cada vez son más”.

Invitó a todas las personas a aguantarse un poco más, pues de esta manera se podrá controlar más rápido el virus.