Invitan a clases de artes marciales y defensa personal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Invitan a clases de artes marciales y defensa personal

Las capacitaciones se encuentran abiertas y se realizan con todas las medidas pertinentes, ante la contingencia sanitaria.


Invitan a clases de artes marciales y defensa personal | El Imparcial de Oaxaca

Avalada por la Federación Mundial de Artes Marciales Policiales, El Camino de lo ilimitado, la academia oaxaqueña “Asian Martial Arts-Institute”, mantiene abiertos sus cursos de artes marciales y defensa persona.

Las disciplinas que el instituto local ofrece, son: kidohoi hapkido, kyongchal moosul, haedong kumdo, kali-eskrima-silat y muay thai-muay boran,

Además de las clases abiertas a grupos policiales, las capacitaciones también pueden ser exclusivas a grupos especiales para damas en defensa personal con el ”Programa para prevenir la violencia contra las mujeres”.

“Las clases impartidas por mujeres para mujeres, y también podemos brindar cursos y seminarios con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”, explicaron los coordinadores Edward Coello y Maricruz Hernández.

“La mejor arma que te enseñamos a manejar es tu cerebro, desarrollando tus habilidades corporales”, agregaron.

Cada una de las actividades es impartida por profesionales defensa personal real, con más de 30 años en la práctica de las artes marciales y con 17 años de experiencia capacitando cuerpos de seguridad policial y militar, así como a la población civil.

“No somos de otro nivel somos realidad, arte marcial y defensa personal real no fantasías, se parte de nuestra gran familia a través de nuestros cursos y seminarios con validez curricular”, informaron los profesores al mando.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la academia de defensa personal que se localiza en el Fraccionamiento El Rosario, calle Circuito 1 sur manzana 26 #16, o en MIWSD-Zimatlán, en Avenida Juárez #1901, 2o piso Centro, Zimatlán de Álvarez, o bien por Facebook: Edward Coello Maricruz Hernández.


aa

 

Relacionadas: