El boxeador oaxaqueño, Chirino Jr, regresa en junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

El boxeador oaxaqueño, Chirino Jr, regresa en junio

Hasta el momento Chirino Jr. cuenta con marca de 15 peleas, con 14 victorias y solamente una derrota


El boxeador oaxaqueño, Chirino Jr, regresa en junio | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez Jr. regresará al ring, el próximo seis de junio en pelea oficial a puerta cerrada pero que será transmitida en vivo.

El también medallista de Olimpiada y exseleccionado nacional, volverá a la actividad oficial del boxeo profesional tras la confirmación de un desafío a puerta cerrada el seis de junio en la Ciudad de México.

“Recibí la notificación de Fernando Beltrán, dueño de Zanfer, la empresa que represento, así que volvemos este seis de junio al ring con los respectivos lineamientos de salud”, señaló el boxeador.

Chirino Junior tenía contemplado disputar su combate 15 el pasado 21 de marzo en Tijuana, pero debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la función fue pospuesta para el próximo mes.

A pesar del obligado confinamiento como medida de contención de la propagación del coronavirus, covid-19, Sergio Chirino Jr. no ha dejado de entrenar en casa y prácticamente está listo para la pelea a puerta cerrada del próximo seis de junio en la que está por definirse el rival.

Dicho encuentro sin público será transmitido en vivo en las cuentas oficiales de Zanfer en redes sociales.

Hasta el momento, Chirino Jr. cuenta con récord de 15 peleas profesionales, de las cuales 14 ha salido con el brazo en alto, ocho de ellas por nocaut, sin empates y una derrota.

Gracias a su buena marca, hace unos días el pugilista oaxaqueño apareció como el sexto mejor mexicano de la división pluma (menos de 57,152 kilos o 126 libras), que lo alienta a seguir mejorando sus números en busca de un centro mundial.