Clases de Kung fu desde casa por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Clases de Kung fu desde casa por contingencia

El sifu José Jaime Fabián comenzará en mayo sus clases de kung fu básico


Clases de Kung fu desde casa por contingencia | El Imparcial de Oaxaca

La contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), exige nuevos retos, por ello el profesor José Jaime Fabián Agamas, comenzará el 5 de mayo las clases de kungfu virtuales.

“Las clases virtuales serán de kung fu básico, donde podrás iniciarte por el camino de las artes marciales chinas”, manifestó el también integrante de la Asociación Mundial de Hung Gar Kung Fu.

El experimentado artemarcialista, aseguró que esta es una excelente manera de activarse física y mentalmente, en este proceso de cuarentena.

Los interesados no necesariamente deben de tener experiencia, ya que la enseñanza comienza desde lo básico.

Las clases serán los días martes, jueves y sábado de 18:00 a 19:00 horas, detalló José Jaime Fabián.

En cuanto a la dinámica, señaló que tienen un costo preferencial mientras dure la cuarentena para nuevos miembros y el cupo es limitado.

En caso de no poder tomar las clases básicas de kung fu, se pueden seguir las sesiones gratuitas a través de las transmisiones en redes sociales para ir aprendiendo conceptos básicos de este arte marcial y aprovechar el tiempo libre en casa.

La diferencia entre las clases con cuota de recuperación y las transmisiones gratuitas, es la atención y perfección de las técnicas, así como el método de aprendizaje, apuntó el profesor.

“Las ventajas del kung fu son múltiples, ya que fortalece el sistema óseo muscular, mejora la capacidad pulmonar y sistema respiratorio, combate la depresión, estrés y mejora la autoestima, además de ser un sistema efectivo de autodefensa”, indicó Fabián Agamas.

Para mayores informes, los interesados pueden preguntar sobre los costos o detalles, llamando al número de celular: 9511208335, o estar atentos a las transmisiones de la página de Facebook: Kung Fu Oaxaca International Chiu Chi Ling Hung Gar Kung Fu Assoc.

 


aa

 

Relacionadas: