Seminario de Aikido será hasta diciembre debido a coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Seminario de Aikido será hasta diciembre debido a coronavirus

El evento que estaba programado para celebrase la próxima semana contará con cinco ponentes de talla nacional e internacional

Seminario de Aikido será hasta diciembre debido a coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), pospuso el Seminario Nacional de la especialidad, para los días, 4, 5 y 6 de diciembre, en el Centro Estatal para Deportes de Combate (Cedecom).

Bernardo Heriberto Cruz Ramírez representante de la AAEO, recordó que la capacitación estaba planeada para celebrarse la próxima semana, sin embargo, la reprogramaron pensando en la salud de todos los asistentes y público en general.

Con experiencia en la medicina, Cruz Ramírez señaló que en estos momentos lo más importante es seguir las indicaciones del gobierno federal y estatal, por lo tanto invitó a toda la comunidad marcial a mantenerse en casa y seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Retomando el Seminario Nacional, el pionero del aikido en la entidad, indicó que el evento forma parte del 30 aniversario de la organización, y por fortuna se mantendrán los ponentes programados.

Los encargados de dar la cátedra serán: Edgar Yesid Sierra Soler 5º Dan director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares 5º Dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán; José Armando Hinojosa Ortiz, 5º Dan de director de la red Aikido Aikikai México; Jason Nicholas Pfhol 4º Dan y director técnico de Aikido Oaxaca y el propio Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, 5º Dan.

Las inscripciones a la capacitación se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 9515127149 y 9515472958.

Los coordinadores, destacaron que el Seminario está abierto para practicantes de artes marciales avanzados y principiantes.

 

Relacionadas: