Invitan a programa de defensa personal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Invitan a programa de defensa personal

La capacitación para prevenir violencia contra las mujeres se lleva a cabo por expertos en defensa policial, ampliamente certificados


Invitan a programa de defensa personal | El Imparcial de Oaxaca

Los profesores Edward Coello y Maricruz Hernández, invitan al programa para prevenir violencia contra las mujeres.

“Tu vida es muy valiosa no la pongas en manos de cualquier maestro de defensa personal”, precisaron los entrenadores de artes marciales, quienes cuentan con certificación del Magda Institute Women’s Self Defense (MIWSD) y Kali-Eskrima-Silat-Jeet Kune Do.

Detallaron que la metodología está basada en un programa integral, enfocado a la autoprotección, aprendiendo las medidas para prevenir y reaccionar ante una situación de peligro, evita ser una víctima.

“No es cuestión de fuerza física, desarrolla tus habilidades psicológicas y tu capacidad de reacción, con base en la prevención”, informaron los coordinadores del programa de defensa personal creado para mujeres por mujeres.

Los cursos y seminarios cuentan con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Las mujeres que deseen conocer más acerca del programa, pueden acudir al MIWSD-El Rosario, que se localiza en el Fraccionamiento El Rosario, calle Circuito 1 sur manzana 26 #16, o en MIWSD-Zimatlán, en Avenida Juárez #1901, 2o piso Centro, Zimatlán de Álvarez.

También pasa solicitar informes, se puede consultar la página de Facebook: Programa para prevenir la violencia contra las mujeres.