Seminario de Aikido sigue en pie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Seminario de Aikido sigue en pie

Hasta el momento no hay cambio de planes, pero de continuar la contingencia los organizadores informaron que tomarán las medidas prudentes

Seminario de Aikido sigue en pie | El Imparcial de Oaxaca

Sigue en pie el Seminario Nacional de Aikido, planeado para celebrarse en Centro Estatal para Deportes de Combate (Cedecom), del 24 al 26 de abril.

Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, director técnico de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), señaló que la cátedra será impartida por ponentes experimentados.

Los encargados de compartir sus conocimiento serán: Edgar Yesid Sierra Soler 5º Dan director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares 5º Dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán; José Armando Hinojosa Ortiz, 5º Dan de director de la red Aikido Aikikai México; Jason Nicholas Pfhol 4º Dan y director técnico de Aikido Oaxaca y el propio Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, 5º Dan.

A la capacitación se espera la presencia de profesores de Mérida, Red de Aikido Aikikai en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz y Tabasco.

Las inscripciones a la capacitación se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 951 51 27 149 y 951 54 72 958.

El Seminario está abierto para practicantes de artes marciales avanzados y principiantes.

El también pionero de la AAEO, comentó que la capacitación forma parte del 30 aniversario de la organización.
Hasta el momento no hay cambio de planes, pero de continuar la contingencia los organizadores informaron que tomarán las medidas prudentes.