La Oaxaqueña Americas Comonfor gana medalla de oro en Taekwondo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

La Oaxaqueña Americas Comonfor gana medalla de oro en Taekwondo 2020

La subcampeona mundial de Cadetes en Egipto 2017, consumó su nueva proeza deportiva en la división de menos de 59 kilógramos


La Oaxaqueña Americas Comonfor gana medalla de oro en Taekwondo 2020 | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña América Maithe Comonfort García, se volvió a lucir en el área de combate.

En su participación de este fin de semana, dentro del G1 Open México de Taekwondo 2020, que tuvo como escenario Puerto Vallarta, Jalisco, Comonfort García se bañó de oro.

La subcampeona mundial de Cadetes en Egipto 2017, consumó su nueva proeza deportiva en la división de menos de 59 kilógramos, categoría Juvenil.

Para acceder a la Final por la presea dorada, la múltiple medallista nacional venció a la representante de Nuevo León y ya en el combate valedero por la supremacía superó a la peleadora de Guanajuato.

De esta forma América va consolidando su carrera como deportista de alto rendimiento, y lo mejor que se está ganando a pulso su lugar en selección nacional.

Vale la pena comentar que la atleta oaxaqueña se ganó su llamado a selección mexicana de taekwondo, por su desempeño en los distintos torneos en los que se ha presentado.


aa

 

Relacionadas: