Se renueva LYK Montoya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Se renueva LYK Montoya

Para mejorar el nivel de las artes marciales los entrenadores se acreditaron con la cinta blanca primer nivel.


Se renueva LYK Montoya | El Imparcial de Oaxaca

La escuela de kungfuLung Yin Kuen Club San Martin Montoya, ya cumplió sus primeros deseos del año.
Hace unos días, la institución marcial comenzó su formación en jiujitsu brasileño y empezó los festejos por el año nuevo chino.

Los profesores de LYK asistieron al primer seminario de jiujitsu, bajo la tutela del Sensei Jorge Braga reconocido artemarcialista a nivel mundial, y encabezados por Hazhim Cortés.

Este primer compromiso con el Sensei Jorge Braga quedó refrendado al recibir sus reconocimientos, donde los entrenadores de LYK Montoya quedaron acreditados con la cinta blanca primer nivel dentro de esta organización.

Al respecto, Hugo Cruz parte de la dirigencia Lung Yin Kuen, aseguró que se encuentran comprometidos a seguir avanzando en esta disciplina con dos seminarios más durante el año, para abrir su fomento de artes marciales.

El día 25, agregó, dieron pie a los festejos por el inicio del nuevo año chino, año de la rata de hierro, donde la escuela LYK club Montoya llevó a cabo un seminario de dos días de actualización en el sistema contemporáneo, practicando formas a manos libres, sable y vara del norte.

“Con trabajo arduo podemos decir que dominamos ya nuestro sistema tradicional, sistema contemporáneo y al menos una docena de técnica a ras de piso en el sistema de JJB (juijitsu brasileño), poniendo siempre a nuestra escuela a la vanguardia dentro de las artes marciales, teniendo en cuenta que este es el primero de tres seminarios más que llevaremos a cabo durante el año y con miras a prepararnos a los filtros de los Juegos Nacionales Populares”, explicó.

Considerando esta capacitación, exhortó a que más personas se puedan acercar y poder practicar algún de porte, dejando las cuentas de redes sociales de la escuela marcial, para que pregunten por las becas o quieran más información. Por Facebook pueden solicitar datos en: Lung Yin Kuen Club San Martin Montoya, Lung Yin Kuen club Santa Anita y en el 9511301468.


aa

 

Relacionadas: