Brillante desempeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Brillante desempeño

La medallista de Olimpiada Nacional, Daniela Leyva Martínez, sigue en plan ascendente y está vez mostró su calidad en Chiapas


  • Brillante desempeño
  • Brillante desempeño
  • Brillante desempeño

La karateca oaxaqueña Daniela Leyva Martínez no deja de brillar.

En su más reciente participación, la medallista de Olimpiada Nacional, se bañó de oro, plata y bronce en el Campeonato Nació al de la Federación Mexicana de Karate (Femeka), celebrado en Villaflores, Chiapas.

En certamen nacional de nivel R5 que brinda puntos en el ranking de la Femeka, Dani Leyva mostró todo su potencial tanto en formas como en combate.

Gracias a su carácter de guerrera y mentalidad triunfadora, la karateca oaxaqueña subió a lo más alto del pódium en Kata (formas), categoría Junior.

Eso no fue todo, ya que en Kata división senior se bañó de plata y en Kumite (combate) Junior se fajó cómo toda una gladiadora en el tatami y conquistó la medalla de bronce en -59 kilogramos.

Con este evento Daniela Leyva cierra actividades de forma y dejando en alto el nombre de Oaxaca.

En este sentido la karateca considero que ha tenido un estupendo año con medallas en distintas justas a las que ha asistido.

A pesar de sus interesantes resultados, Leyva Martínez aseguró que no bajará la guardia y seguirá perfeccionando su técnica tanto en combate como en formas.

Sobre los planes para el próximo año, informo que regresará a las competencias en el mes de enero en Oaxtepec, donde estará buscando la clasificación a los Juegos Centroamericanos de karate.

Para mantenerse en el proceso de Centroamericanos, Dani Leyva solicita el respaldo de patrocinadores y agradece a todas las personas que han confiado en ella, en especial a sus padres que la motivan día a día en sus sueños como deportista de alto rendimiento.


aa

 

Relacionadas: