Tiran sus mejores ataques
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Tiran sus mejores ataques

La selección está conformada por 55 taekwondoínes de la modalidad de combate.


  • Tiran sus mejores ataques
  • Tiran sus mejores ataques

Oaxaca se encuentra presente en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Junior 2019, que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.

El representativo zapoteca se encuentra desde ayer lanzando sus mejores patadas en la Perla Tapatía.

 

La selección está conformada por 55 taekwondoínes de la modalidad de combate.

Los seleccionados llegaron a Jalisco el vienes para dar el peso, ayer empezaron su participación y hoy concluirán sus patadas.

El objetivo de la selección es conseguir el mayor número de podios posibles, ya que el evento nacional es de carácter clasificatorio para el Mundial de las diferentes categorías.

El campeonato es convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y asisten los representativos de los demás estados del país, por lo que la competencia no será sencilla para los representantes de las diferentes divisiones y pesos.

Oaxaca está bien representada con deportistas como Vania Celorio Lazcano, América Maithé Comonfort García, Amairani Salinas, Gael Comonfort y otros artemarcialistas que buscan los primeros lugares en la Perla Tapatía.


aa

 

Relacionadas: