Cierre dorado para la artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Cierre dorado para la artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo

La artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo, medallista de Olimpiada, Universiada Nacional y Conadeip dice adiós al tatami


  • Cierre dorado para la artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo
  • Cierre dorado para la artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo
  • Cierre dorado para la artemarcialista Doneshka Díaz Naranjo

La oaxaqueña Doneshka Díaz Naranjo cerró su participación a nivel universitario con una medalla de oro en la categoría -62 kilogramos en el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) 2019, celebrado en el Estado de México.

Después de conquistar el metal dorado, “Done” hizo un balance de su trayectoria, la cual ha estado llena de éxito.

“Súper agradecida, por ti y para ti Dios que me has regalado infinitos momentos maravillosos aun cuando he pensado que ya era mucho siempre me sorprendes con más”, escribió la también medallista de Olimpiada, Universiada Nacional.

De la misma forma se dijo emocionada por “este resultado tan especial pues es la última competencia de Tae Kwon Do en la que participo y qué mejor despedida que un primer lugar lleno de esfuerzo, sacrificio, dedicación y amor, y a su vez me invade una nostalgia inexplicable pues esa sensación de pisar el área para dar lo mejor de mí una vez más no se volverá a repetir.

“Durante esta etapa de mi vida me esforcé y trabajé muy duro para, sin descuidar mi preparación académica, representar orgullosamente a mi bella y preciosa Oaxaca, a la Universidad Anáhuac Oaxaca y a la Universidad de las Américas Puebla instituciones en las cuales estudié becada mi Licenciatura en Derecho y mi Maestría en Derecho Fiscal respectivamente, a mi doyang MDK Reforma Oaxaca, a mis amigos y a mi amada familia que me apoya incondicionalmente en todos los aspectos”, agregó.

Asimismo agradeció a todas las personas con las que compartió momentos únicos e irrepetibles que, aseguró, guardará por siempre en su corazón: “Conocidos, amigos, compañeros de entrenamientos, patrocinadores, padres de familia, rivales en el área, catedráticos, fisioterapeutas, entrenadores, reporteros, nutriólogos, autoridades, en fin. Todos representan momentos de impacto en los cuales aportaron significativamente en mi crecimiento al igual que espero haber sido de bendición en la vida de cada uno de ustedes”.

La destacada taekwondoín quien mostró su calidad en todas las competencias estatales y nacionales le dio también gracias a taekwondo, deporte que la llevó a conocer “gente hermosa y también a personas que me hubiera gustado no interactuar con ellas pero me doy cuenta al final los no tan buenos ratos también tenían un propósito. Viajé, reí, lloré, aprendí a cuidar mi cuerpo, me lesioné, gané, perdí y experimenté un sinfín de emociones únicas”.

Sabedora de que cumplió con una etapa en su vida, se mostró orgullosa de pertenecer a una generación de taekwondoínes oaxaqueños talentosos que en equipo lograron hechos inimaginables logrando que hoy Oaxaca sea potencia.

A todos estos niños y jóvenes que ha inspirado y apoyado, los invitó a que no se rindan, cual sea la actividad en la que estén deseando lograr un objetivo, perseveren.

Finalmente, apuntó “tengo tantos pensamientos que compartir… pero termino diciendo que me retiro feliz y agradecida eternamente con Dios por hermosas experiencias en el Tae Kwon Do y también por las no tan buenas que me llevaron a ser y hacer lo que hoy represento”.


aa

 

Relacionadas: