Judokas pulen su técnica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Judokas pulen su técnica

Los universitarios se foguearonen el segundo Campeonato Abierto Estudiantil Universitario con miras en la Universiada Nacional 2020


Judokas pulen su técnica | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

La selección de judo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), aprovecha el fin de semana para participar en el segundo Campeonato Abierto Estudiantil Universitario de la especialidad, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Los estudiantes oaxaqueños se miden con exponentes de distintas universidades del país, afiliadas al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

El viaje de los judolas locales fue posible gracias al apoyo del rector de la universidad, Eduardo Bautista Martínez, así como de los directores de la facultad de administración y veterinaria.

Los seleccionados de la UABJO que asisten a la competencia son: Edher Enríquez Reyes de la FCA, Eduardo Carlos Ventura de Veterinaria, Moisés Carlos Ventura de entrenamiento deportivo, CosetLavariega Toledo de Prepa uno, Xiomara Mishell Quiroz Becerra de Prepa dos, Moises Velasco Garcia de Prepa seis, Carlos EspinobarrosMosso de Prepa Seis, así como Ingrid Carreño López de Terapia física.

El objetivo de los gladiadores zapotecas es aprovechar al máximo el certamen y con ello perfeccionar sus técnicas con miras en la Universiada Nacional 2020.

En lo que respecta a la competencia, se dio a conocer que arrancó el vieres con categorías de educación superior, ayer se desarrolló la contienda de media superior, la cual se prolongará hasta hoy.

A la par del campeonato, el Condde organizó una clínica de arbitraje para aprovechar al máximo la visita de los estudiantes.


aa

 

Relacionadas: