Oaxaqueños viajaron al Open de Canadá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Oaxaqueños viajaron al Open de Canadá

11 taekwondoínes zapotecas entrarán al tatami para mostrar sus mejores formas


  • Oaxaqueños viajaron al Open de Canadá
  • Oaxaqueños viajaron al Open de Canadá

El bicampeón mundial William de Jesús Arroyo, encabeza la selección oaxaqueña de taekwondo en la modalidad de formas, que competirá enAbierto de Canadá 2019, del 4 al 6 de octubre.

Al mando del contingente zapoteca se encuentra el entrenador originario de la región de la Cuenca del Papaloapan, Víctor Hugo Arroyo Granados, quien aseguró que los jóvenes van llenos de ilusiones por hacer un gran papel.

Para asistir a este compromiso internacional todos los representantes se han preparado seriamente, pues el objetivo es poner en alto el nombre de México y el de Oaxaca.

Además de William de Jesús Arroyo, la delegación oaxaqueña se compone por destacados atletas, como es el caso de Lucy Tania Morales, Óscar Méx, VianeyBeristain, Naomi Amalia Díaz, Anette Velázquez, Nicole Velasco, StephanySenties, Jocelyn Ojeda, Sayuri Ojeda y Amayrani Salinas.

Víctor Hugo Arroyo y Nahum Ojeda viajan en calidad de entrenadores, en tanto que Felipe Gutiérrez Raymundo como directivo de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo.


aa

 

Relacionadas: