Volarán las patadas en Selectivo Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Volarán las patadas en Selectivo Estatal

El evento servirá para determinar las selecciones estatales en distintas categorías


Volarán las patadas en Selectivo Estatal | El Imparcial de Oaxaca

El sábado 9 de octubre la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), llevará a cabo el Selectivo Estatal de Cintas Negras, Infantil, Cadetes, Juvenil, Sub 21 y Adultos 2019.

Así lo dio a conocer Fernando Morales Cabrera, presidente de la AOTKD agregando que aún se encuentran por definir la sede del evento.

A la cita se pueden integrar alumnos con grado de primer dan en categorías que van de los nueve años hasta mayores de 22 años, únicamente en la modalidad de combate.

Las acciones están planeada para comenzar a las 8:00 horas, con las categorías Infantiles (9-11 años) y Cadetes (12-14 años). A las 10:30 horas tocará el turno a la división Juvenil (15-17 años), Sub 21 (18-21 años) y Adultos (mayores de 22 años).

En Infantil las divisiones de peso van desde los 27 a más de 54 kilogramos, Cadetes de los 29 a los 59 kilos, en Juvenil de 42 a 68 kilogramos, Sub 21 de 46 a 73 kilos y Adultos de 54 a mayores de 87 kilos.

Los taekwondoínes deben estar debidamente afiliados a la Federación Mexicana de la especialidad, a través de la AOTKD.

Los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento, copia de RNCN, una fotografía tamaño infantil a color, copia de pasaporte y copia de Kukkiwon.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 27 de septiembre a las 18:00 horas, toda la documentación se recibirá en Avenida Monte Albán, 310 alto, San Martín Mexicápam, y deberán llevar la documentación de atletas y entrenadores.

En cuanto al sistema de competencia, se informó que será sencilla y el pesaje será el 4 de octubre de 14:00 a 17:00 horas, con sede por definir.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de Facebook de la AOTKD; Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do 2019.


aa

 

Relacionadas: