Exhiben su casta de campeones en la Copa de karate Bushido 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Exhiben su casta de campeones en la Copa de karate Bushido 2019

Los artemarcialistas de la escuela ISKA Zeus Oaxaca-Esquipulas salieron airosos de la Copa de karate Bushido 2019


  • Exhiben su casta de campeones en la Copa de karate Bushido 2019
  • Exhiben su casta de campeones en la Copa de karate Bushido 2019
  • Exhiben su casta de campeones en la Copa de karate Bushido 2019

La escuela ISKA Zeus Oaxaca-Esquipulas se bañó de gloria en lo que fue la tercera edición de la Copa de karate Bushido 2019, organizada por el gimnasio La Sabiduría del Guerrero hace una semana.

En el certamen de carácter estatal, los dirigidos por el Sensei Alfredo Alavez Hernández y sus hijos Zeus y Jade Alavez Pablos, consiguieron el primer lugar por equipos.

A la cita ISKA Zeus Oaxaca-Esquipulas asistió con 40 alumnos de 4 a 18 años en grados de cintas blancas, amarillas, verdes, moradas, cafés y negras.

En total, los dirigidos por Alfredo Alavez cosecharon 13 medallas de oro, 17 de plata y 30 de bronce.

Al respecto, el líder de la escuela atribuyó los logros al trabajo y constancia que ponen día con día sus pupilos, siembre con el respaldo de los padres y madres de familia.

Asimismo, precisó que la Copa Bushido sirvió para que sus alumnos se foguearan con miras a eventos nacionales.

Después de esta aventura, el sensei Alavez Hernández dijo que tienen el Seminario Nacional en Cholula, Puebla, a celebrarse del 18 al 21 de julio, con el Shihan Rubén Cernuda Castro, director técnico internacional de ISKA -Internacional Shotokan Karate Academy.

Para el 17 de agosto tienen su examen de kyus con el Sensei, Jorge Tlapalama Escalona director técnico nacional de ISKA, y en octubre van al Campeonato ISKA-México, donde buscarán el bicampeonato como mejor escuela.

Por último, el Sensei Alfredo Alavez invitó a sus alumnos a seguir desempeñándose con disciplina y amor al karate en cada entrenamiento, así como reconoció el esfuerzo de los padres de familia para respaldar la formación de los karatecas.


aa