Volaron las patadas en el décimo Campeonato Estatal de Taekwondo Guerrero Indomable 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Volaron las patadas en el décimo Campeonato Estatal de Taekwondo Guerrero Indomable 2019

Taekwondoínes de las distintas regiones de la entidad entraron al área de combate en el décimo Campeonato Estatal de Taekwondo Guerrero Indomable


Volaron las patadas en el décimo Campeonato Estatal de Taekwondo Guerrero Indomable 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente 350 competidores de distintas regiones de la entidad, le dieron vida al décimo Campeonato Estatal de Taekwondo Guerrero Indomable 2019, que se efectuó ayer en el Gimnasio Universitario del Centro.

La actividad, impulsada por la organización BulGul E MooSaa Taekwondo comenzó a las 9:00 horas y se prolongó hasta las 14:00 horas.

En esta edición la justa convocó a taekwondoínes desde cintas blancas hasta negras, en la modalidad de combate.

Y como una novedad de la gala, para los más pequeños se abrió un circuito psicomotriz que fue la sensación por el desempeño de los infantes.

En lo que fueron las peleas, también se cautivó la expectación del público, que no dejó de apoyar a sus gladiadores predilectos.

De acuerdo con Manuel Contreras Melchor, presidente de BulGul E MooSaa Taekwondo, se cumplieron con las expectativas de participación, al contar con escuelas de la organización e invitadas.

Además de la escuela sede y sus distintas filiales, se unieron a la fiesta de patadas el Instituto Cárdenas, Circulo Do Tlaxiabo y Dinastía Milenaria Sam Chong, por mencionar algunas.

“Fue un gran evento, no esperábamos tanta respuesta de las regiones por la temporada de lluvias, pero afortunadamente estuvieron con nosotros y eso propició mayor júbilo”, indicó Contreras Melchor.

Finalmente, aseguró que el evento no solo propició la sana convivencia entre las escuelas, pues también sirvió como fogueo para los taekwondoínes locales.


aa

 

Relacionadas: