Conmemoran Año del Cerdo en “Team International Furia de Dragón”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Conmemoran Año del Cerdo en “Team International Furia de Dragón”

Con un colorido desfile y una espectacular demostración de técnicas de defensa personal rindieron tributo al Año del Cerdo.


Conmemoran Año del Cerdo en “Team International Furia de Dragón” | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela “Team International Furia de Dragón” KickBoxing Full Contac México-Oaxaca, conmemoró el Año Nuevo Chino (Año del Cerdo), a su estilo.

Alumnos y profesores de la organización marcial celebraron hace unos días el Año del Cerdo con un desfile y exhibición de artes marciales.

El desfile empezó en el Dojo de Furia de Dragón, ubicado en calle primero de mayo 105, Barrio “El Coquito”, en San Juan Chapultepec.

A partir de ese punto los artemarcialistas se encaminaron a la Agencia Municipal de San Juanito. Un monumental dragón, así como leones chinos encabezaron la procesión ante la mirada de decenas de ciudadanos.

A este color y algarabía también se integraron padres de familia, quienes no dejaron pasar la oportunidad para ser parte del festejo.

Una vez en la Agencia de San Juanito, los niños, jóvenes y adultos realizaron una demostración de técnicas de defensa personal y no podía faltar la especialidad de la casa: la Danza del León.

Al respecto, Blanca Suárez Aguilar directora de Furia de Dragón, mencionó que la finalidad del evento fue rendir pleitesía a la cultura china y de la misma forma promover las artes marciales en la comunidad.