“Igorcito” Martínez, en busca del tesoro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Igorcito” Martínez, en busca del tesoro

Desde mediados de semana viajó al “Pirata BMX Jam”, que se realizará en Campeche


“Igorcito” Martínez,  en busca del tesoro | El Imparcial de Oaxaca

El ciclista oaxaqueño, Miguel Martínez Martínez, se encuentra listo para mostrar sus mejores trucos este sábado y domingo en la competencia “Pirata BMX Jam” 2017, que tendrá lugar en el Skatepark Manglares, de Campeche.

“Voy con toda la actitud, con muchas ganas de divertirme y dejar mis mejores líneas (rutinas arriba de la bici)”, precisó el también conocido como “Igorcito”, antes de salir a Campeche.

El rider zapoteca competirá en la categoría flatland libre, con amplias posibilidades de quedar entre los mejores.

“Me he preparado mucho, llevo nuevos trucos, nuevos giros y estoy seguro que regresaré con buenas noticias”, manifestó.

Hace unos días Miguel Martínez organizó en Oaxaca el V Clandestino Jam y se abocó de lleno a la logística, por lo que ya tiene muchas ganas de entrar en acción, máxime cuando tampoco pudo asistir en este año a la Bici Expo, en la Ciudad de México, en la que se consagró como campeón en el 2016.

El último concurso en el que se registró el “Igorcito” fue en el North Jam, celebrado en Saltillo, Coahuila, en el mes de julio, colocándose en quinto puesto y ahora dice que va por la revancha.

“Hace unos meses no andaba al 100 por dedicarme a la organización del Clandestino, que afortunadamente fue un éxito, pero ahora las cosas son distintas, estoy más tranquilo, más entrenado y motivado por cerrar bien el año”, confesó.

En cuanto a sus planes para el 2018, Miguel Martínez reveló que independientemente de lo que pase en Campeche este fin de semana, tiene el sueño de poder salir a una competencia mundial y ver de qué está hecho.