Alebrijes de Oaxaca inició su pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca inició su pretemporada

El campeón regente de la categoría de plata del futbol mexicano inició sus pretemporada, con miras al inicio del Clausura 2018, que arranca el 5 de enero contra el Atlético San Luis


Alebrijes de Oaxaca inició su pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes arrancó la pretemporada de Alebrijes de Oaxaca, con el gran objetivo de refrendar el título del Ascenso MX, y al mismo tiempo buscar un sitio en el máximo circuito de la Liga MX, y en la cual ya estuvieron presentes tres de los seis refuerzos que concretó la directiva para encarar el torneo Clausura 2018 del circuito de plata.

Encabezados por el capitán Edgar Hernández, el defensa Rodrigo Noya, el mediocampista Gael Acosta, así como el campeón goleador, Luis Madrigal, además de Martín Zúñiga, Daniel Cervantes, David Álvarez, José Tehuitzil y el resto del plantel que encarará el próximo campeonato, el equipo oaxaqueño de inmediato empezó a trabajar bajo las órdenes del preparador físico, Pablo Paciullo.

En el primer día de actividades también estuvieron presentes el defensa uruguayo, Emilio Mac Eachen, así como el volante Sergio Nápoles y el mediocampista Carlos Rosel, quienes reportaron con el cuerpo técnico de la Verde Antequera, encabezados por el director técnico, Irving Rubirosa.

El resto de las novedades en el plantel oaxaqueño, como David Toledo, Carlos Cauich y Edgar Alaffita, se incorporarán en el transcurso de la primera jornada de trabajo o a más tardar este sábado, para de esta forma contar con el plantel completo y así intensificar el ritmo de preparación.
A la venta el abono Alebrije

Por otra parte, la directiva de Alebrijes inició el día de ayer con la venta del Abono Alebrije, con un costo de mil 200 pesos, que incluye un paquete de 10 partidos en el Templo Alebrije, el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tanto del torneo de Ascenso MX como de la Copa MX.

Además, este abono te permitirá acceder a los partidos de la Liguilla de ambos campeonatos, en lo que representa una gran oferta para corresponder al apoyo de la gran afición Alebrije.
Los abonos los podrás adquirir en las taquillas del Estadio del ITO y a través de la página de internet www.superboletos.com.


aa

 

Relacionadas: