Midieron su aprendizaje, club Arabesca Gymanastic’s
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Midieron su aprendizaje, club Arabesca Gymanastic’s

80 gimnastas de categorías formativas hasta el equipo competitivo, pusieron a prueba lo aprendido en el año


Midieron su aprendizaje, club Arabesca Gymanastic’s | El Imparcial de Oaxaca

El club Arabesca Gymanastic’s concluyó su ciclo deportivo anual evaluando el potencial de sus alumnas.

En el examen participó la mayoría del equipo que forma parte de la institución, desde los “baby gimnasia”, hasta los juveniles.

De acuerdo con la directora de Arabesca, Lizbeth Díaz Medina, fueron alrededor de 80 gimnastas las que participaron en pruebas de los 4 aparatos y las cuales se perfilan para conformar el equipo de competencias.

“Las niñas van aumentando con pasos positivos y gracias a su evaluación se puede determinar detalles a mejorar o también elementos en los que son más fuertes”, indicó la directora en compañía del entrenador Raymundo de la Cruz.

Después de medir las aptitudes de sus alumnas, ahora lo que viene es seguir trabajando el acondicionamiento físico para volver a las gimnastas más fuertes y sabias.

En cuanto al balance general, ‘Liz’ Medina dijo que cierran un año lleno de éxito.

Esto después de haber participado en la Copa BUAP-AGEPAC, en la ciudad de Puebla; en el Selectivo para los Juegos Deportivos, Infantiles y Juveniles, en la Ciudad de México; en la Copa Regional de Gimnasia Artística Zona Centro, celebrada en Acapulco, Guerrero y recientemente en la a Copa Pegaso, que tuvo lugar en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la capital del país.

“Fue un 2017 de muchos logros, de pasos agigantados y eso como maestra me tiene orgullosa de mis alumnas y de sus padres, quienes son elementales en la carrera de cada niña”, apuntó por último Díaz Medina.