Espectacular desenlace del Campeonato de Off Road Bardahl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espectacular desenlace del Campeonato de Off Road Bardahl

Después de 11 fechas llegó a su fin el serial de Off Road, que el 15 de diciembre celebrará su gala de campeones


Espectacular desenlace del Campeonato de Off Road Bardahl | El Imparcial de Oaxaca

Adrenalina, velocidad, ambiente familiar, guapas edecanes y emoción, fueron elementos que enmarcaron la última fecha del Campeonato de Off Road Bardahl, celebrada este domingo en la pista Bardahl, de Santa María Guelace, Tlacolula de Matamoros.

A este escenario llegaron 40 unidades de motor entre los Volkswagen y los Prototipos.
Los motores empezaron a rugir desde las 12:00 horas.

Para la gran final se sustituyó un pequeño “brinco” en la pista, por una fosa, a la que se le agregó agua, y puso a prueba la pericia de los pilotos y resistencia de las máquinas de acero.

Las primeras “naves” en probar el circuito de 2 kilómetros de longitud fueron las de la categoría Libre 1600, en la que tomaron parte Juan Carlos “El Flaco” Undiano, César Ramírez, Julio César González “Nereidas”, que a la arrancada hundieron con todo el pie en el acelerador, esperando que las máquinas rápidamente despegaran.

En esta final se vivió un gran duelo entre Juan Carlos Undiano y César Ramírez, para beneplácito de los espectadores.

En lo que respecta a Expertos, Edgar Castellanos, mantuvo su nivel y terminó primero, para proclamarse campeón de su categoría al igual que el Bardahlito” César Ramírez.

Los que más batallaron con los ingredientes de la pista, fueron los Prototipos que tuvieron que pasar por la ya, en ese momento fosa de lodo, restándoles visión durante su participación.

Al caer la tarde se bajó el telón de la gala automovilística con el acto de premiación a los vencedores y se anunció que el viernes 15 de diciembre, en JustChilling, por la noche se realizará la gala de campeones.

Por último, Los “Perros del Mal” que ahora se llamarán Oax Racing Team, por medio de su presidente Jesús González, agradecieron el apoyo de todos los que hicieron posible el serial y anunciaron que ya preparan la siguiente competencia, ahora de manera más profesional.