Jornada estelar en el CENTVOL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada estelar en el CENTVOL

Las mejores jugadoras del Torneo que organiza el Centro de Formación entraron a la cancha para ofrecer un gran espectáculo


Jornada estelar en el CENTVOL | El Imparcial de Oaxaca

El Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (CENTVOL) estuvo de plácemes el fin de semana, al celebrar su Juego de Estrellas en el marco del Torneo por su décimo Aniversario.
La fiesta deportiva se desarrolló en la cancha de la agencia municipal de santa Rosa Panzacola.
La actividad comenzó con un protocolo de calentamiento para prevenir lesiones, en el cual todas las jugadoras realizaron rutinas coordinadas al compás de melodías modernas y entre luces.
A partir de ese momento el color, la emoción y la energía, comenzaron a irradiar la cancha.
Tras unos minutos de calentamiento, se presentó una a una a las voleibolistas estelares entre aplausos y porras.
En este marco se realizó un breve protocolo inaugural, en el cual se contó con la presencia de Guillermo Baroja Mejía, acompañado por Carlos Aragón Ziga secretario general de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, y el presidente de la Comisión Deportiva del gremio Jorge Ortiz Martínez.
Al hacer uso de la palabra Baroja Mejía, pionero del voleibol en la entidad, hizo un repaso del andar del CENTVOL en distintos espacios de la entidad, y enfatizó que le ha costado trabajo mantener el proyecto, sin embargo, lo se mantienen en pie gracias a la confianza de sus jugadores y amigos.
Posterior al acto inaugural, las jugadoras tomaron el balón y realizaron saques y remates para ir dejando la mesa puesta.
Con todos los asistentes en su lugar y la iluminación lista, se puso en marcha el Juego de Estrellas, donde se midieron los equipos Brillantes y Luminosas.
De acuerdo con Guillermo Baroja Mejía, las sextetas se conformaron con las damas más destacadas que militan en el Torneo femenil de Aniversario, el cual cuenta con 12 clubes y concluye a finales de enero.
El objetivo del Juego estelar, comentó, fue darle realce a los festejos por el décimo Aniversario del Centro de Formación, así como presentar el nivel de las jugadoras que militan en éste.
Finalmente, Baroja Mejía reconoció el apoyo de todas las personas e instituciones que lo han impulsado en este peregrinaje con el CENTVOL, el cual vislumbra muchos aniversarios más.