Los Espartanos jueganen casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Espartanos jueganen casa

Las acciones arrancan a las 12:30 horas en el emparrillado de la URSE, campus El Rosario


Los Espartanos jueganen casa | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El emparrillado estará ubicado este domingo en las instalaciones deportivas de la Universidad Regional del Sureste, Campus El Rosario, escenario donde Espartanos recibe a Soles de la Técnica 2 de Puebla.

Los responsables de la contienda deportiva detallaron que en el partido ponen en juego el membrete de invicto del Torneo Juvenil Fuerza México 2017.

El encuentro está programado para disputarse a partir de las 12:30 horas en el campo de la Universidad Regional del Sureste (URSE), donde la escuadra bélica buscará hacer valer su condición de local, para apagar las llamas de los Soles T2, que es el favorito para quedarse con el campeonato de la mini temporada de futbol americano, en la que participan dos planteles oaxaqueños Espartanos y Jaguares; así como dos poblanos Soles y Leones.

Las actividades dieron comienzo hace una semana, dondelos Espartanos se impusieron a Jaguares, mientras que Soles dio cuenta de Leones.

Este domingo, en terreno de la URSE, campus El Rosario, Espartanos y Soles se enfrentan en juego de poder, que estaría definiendo al primer finalista del certamen juvenil.

En la misma semana dos, Jaguares de Oaxaca visitará este domingo a la escuadra de Leones del Liceo Británico de México, en partido que se disputará en el campo de San Juan Cuautlancingo, Puebla, en duelo en el que ambos planteles van en busca de su primer triunfo para mantener la esperanza de avanzar al juego final del torneo juvenil

Los responsables del equipo oaxaqueño detallaron que la idea es seguir fomentando el deporte de las tacleadas en niños y jóvenes.

Afirmaron que quienes practican este deporte son mejores ciudadanos y a prenden a trabajar en equipo, apoyándose de manera mutua.