Realcóholicos comienza a defender su corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realcóholicos comienza a defender su corona

Hasta el momento se tienen 16 equipos confirmados, pero se espera llegar a 18 o 20 escuadras


Realcóholicos comienza a defender su corona | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Este domingo se pone en marcha una edición más del Torneo Dominical de Balpibol (futbol 7), en donde Realcóholicos comenzará con la defensa de su corona.

De acuerdo con la coordinadora de la competencia, Leticia García, hasta el momento se tiene confirmada la participación de 16 equipos:

Realcóholicos, Vagancia, Diablos, Gafsa, Jaguares, Halcones, Niupi, Lincoln, Forza, Excélsior, Italia, Dolores, Combinados, Beergreen y Polvo, mientras que Infieles y Teutones están en veremos.

A pesar de que hoy se juega la segunda jornada del nuevo certamen, las inscripciones continúan abiertas y se prolongarán hasta el 7 de diciembre.

Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 10 jugadores y máximo 15.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico: 9511096383.

En lo que será la jornada dominical, Leticia García informó que los campeones Realcóholicos abren la campaña midiéndose a Deportivo Polvo, en la cancha Sur Seven, a las 11:00 horas. En este mismo escenario, pero a las 9:00, juegan Dolores contra Gafsa, y a las 10:00 horas se verán las caras Jaguares y Forza.

En el New Camp entrarán en acción Beer Green con Diablos a las 9:00 horas, enseguida chocarán Combinados contra Lincoln y cierran la cartelera Halcones con Niupi.

Estos serán los únicos duelos del día, puesto que el resto de los equipos pidieron permiso y reportan la próxima semana.