Noche de gala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Noche de gala

Fueron entregados los premios del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2017


Noche de gala | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un año de intensas emociones, caídas, resbalones y lesiones que no menguaron el ánimo de los pilotos, la noche del jueves se premió a los ganadores absolutos del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro.
Fue una excelente velada, que permitió a todos recordar lo vivido a lo largo del 2017, ahora sentados en torno a una mesa recibieron sus premios.
El serial constó de 10 fechas puntuables y por ello los organizadores, Aldo Paolo de la Cajiga Moreno y Jorge Alberto Infanzón Martínez, agradecieron la participación de todos los pilotos, así como el del apoyo de los patrocinadores que hicieron posible la realización del campeonato; además de destacar la participación de nuevos pilotos y clubes de enduro.
Durante el acto de premiación los asistentes compartieron con familiares y amigos fuera de las sinuosas pistas que se trazaron a campo traviesa a lo largo del año, en las regiones de la Costa, la Mixteca y los Valles Centrales.
Además, por votación de los pilotos, la carrera de motociclismo enduro que se realizó en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, fue considerada la de mejor trazo de la pista, por lo que se le entregó un reconocimiento a los integrantes del Club Enduroax, coordinador de esa fecha.
La presencia de guapas chicas Bardahl sirvió para engalanar las actividades, ya que fueron ellas quienes entregaron algunos obsequios entre los concursantes.
También se reconoció la actuación de una nueva generación de pilotos infantiles, que participaron de manera promocional en categorías piwi.
Posteriormente se entregaron trofeos a los pilotos campeones y subcampeones de las categorías Promocional, Novatos, Intermedios, Avanzados y Expertos.