Anuncian torneo de novatos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian torneo de novatos

Los contendientes nadarán los 50 y 100 metros estilo libre, así como los 50 y 100 metros dorso


Anuncian torneo de novatos | El Imparcial de Oaxaca

El 24 de junio, se efectuará el primer Torneo de Natación Novatos Masters 2017 en las instalaciones del Centro Recreativo y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).
La actividad es impulsada por la Escuela de Cultura Física y Deporte y la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en coordinación con la administración del Polideportivo Venustiano Carranza.
La competencia congregará mayoritariamente a bracistas mayores de 19 años de edad, en ambas ramas y con el objetivo de fomentar la natación entre gente no afiliada a la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).
El evento está planeado para comenzar a las 14:00 horas, en la piscina del CRAD.
Con base en el programa, se competirá en las modalidades de 50 y 100 metros libre, sí como 50 y 100 meros dorso.
El sistema de competencia será final contrarreloj, como lo marcan las competencias oficiales de la Federación Internacional de Natación (FINA); la premiación constará de medalla de participación.
Los interesados pueden registrarse con una cuota de recuperación de 30 pesos en la Escuela de Cultura Física y Deporte, anexo al Gimnasio Universitario de CU, en un horario de 9:00 a 20:00 horas y se cerrarán el siete de junio; la junta previa será el próximo viernes nueve de junio, a las 17:00 horas.
Los jueces serán designados por el comité organizador y programa indica que el inicio de afloje será a las 14:00 horas del sábado 24 de junio; la inauguración se tiene prevista a las 14:50 horas, en tanto el inicio de la competición será a las 15:15 horas.
Para mayores informes se pueden comunicar al 951 253 59 60, con Wendy Monserrat Navarro.