Fin de semana de campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fin de semana de campeones

Desde las 8:00 horas el domingo arrancarán los duelos para definir a los campeones de algunas categorías de la Liga Municipal de Baloncesto, indicó su responsable Jeaneth Farrera. La promotora…


Fin de semana de campeones | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 8:00 horas el domingo arrancarán los duelos para definir a los campeones de algunas categorías de la Liga Municipal de Baloncesto, indicó su responsable Jeaneth Farrera.
La promotora deportiva dijo que en esta ocasión los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples, Ricardo Flores Magón.
Detalló, que a las ocho de la mañana comienza la jornada, a esa hora en lo que es la Copa Oro, saltarán a la duela los equipos de Baraimas y Memphis en la Tercera Fuerza Varonil.
Una hora después jugará Ni’zban y Núñez Banuet, en el partido de mujeres, por el tercer lugar.
A las 10:00 horas, tocará el turno a Águilas y La Unión, equipos de la rama femenil, que disputarán su segundo juego para definir el campeonato.
De quedar la serie a un triunfo por bando se celebrará un tercer juego, a eso de las 14:00 horas, en ese mismo escenario.
Farrera dijo que estos dos equipos dieron muestra de enorme talento en el torneo regular, por lo que el título será muy reñido, pues ambos cuadros tienen grandes talentos en sus filas.
Posteriormente tocará el turno para los varones, esto en la Tercera Fuerza B, enfrentándose Fuerza Istmeña y el EESS, este partido será el segundo de la serie para definir al campeón, una semana atrás arrancaron las acciones, y están a favor de Fuerza Istmeña, de empatarse la serie, habrá un tercer juego esto a partir de las 13:00 horas.
Las actividades continuarán a las 15:00 horas con el encuentro entre Ideco y Gárgolas en la Tercera Fuerza A.
Y finalmente en lo que es la Copa Oro, jugarán Secretaría de Administración y Wild Hogs