Alistan Carrera Rancho Aguayo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Carrera Rancho Aguayo en Xoxo

El objetivo es promover el deporte.


Alistan Carrera Rancho Aguayo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo la primera Carrera Atlética Rancho Aguayo 2017, que consta de 5 kilómetros.

La justa pedestre arrancará a las 7:00 horas, a un costado de la capilla de la Virgen de Juquila en el Fraccionamiento Rancho Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Las categorías convocadas son: Libre y Locales en la rama varonil y femenil.

También se tienen contempladas categorías promocionales, como es el caso de: Hormigas (4-5 años), Tortugas (6-7 años), Leopardos (8-9 años), Pony (10-11 años) y Gacelas (12-13 años).

En el caso de Libre y Locales, se les galardonará con premios sorpresa a los tres primeros lugares, mientras que en infantil se entregarán premios simbólicos.

Las inscripciones en adultos tienen un costo de 100 pesos, con los que el corredor se hará acreedor a medalla conmemorativa, número oficial y abastecimiento en la ruta.

Los registros pueden efectuarse en LG Comercializadora, localizada en Netzahualcóyotl 107, Colonia Reforma. Los corredores locales pueden inscribirse en Manzana 5, Casa 5, Departamento D, en el Fraccionamiento sede.

Vale la pena comentar que las inscripciones serán gratis para los atletas que participaron a finales de octubre en el segundo Medio Maratón Trail La Raya Zimatlán.

Por último se dio a conocer que el objetivo de la carrera es impulsar el deporte en el marco de las festividades a la Virgen de Juquila.

 

CATEGORÍAS Y DISTANCIA

Libre y Locales 5 kilómetros
Hormigas (4-5 años) 50 metros
Tortugas (6-7 años) 70 metros
Leopardos (8-9 años) 100 metros
Pony (10-11 años) 200 metros
Gacelas (12-13 años) 400 metros


aa

 

Relacionadas: