Brillaron en la Luchaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brillaron en la Luchaguetza

Cinta de Oro se quedó con el campeonato de escaleras luego de una batalla muy pareja


Fotos: Leobardo García Reyes // La Luchaguetza fue todo un acontecimiento.
Fotos: Leobardo García Reyes // La Luchaguetza fue todo un acontecimiento.

Con un lleno total la Arena Oaxaca recibió a los mejores exponentes de la lucha libre, que deleitaron a la afición que se hizo presente para disfrutar de las actuaciones de los gladiadores en la Luchaguetza 2024.

Muy temprano, abrió sus puertas el inmueble que se localiza en la calle de Pino Suárez, contra esquina del parque El Llano, para recibir a los aficionados, ya los esperaban todo lo que envuelve a este espectáculo, máscaras, llaveros, gorras, desde luego alimentos e hidratación.

Al filo de las 17:00 horas, los organizadores Cinta de Oro Promotions y Juquilita, anunciaron el inicio de las acciones, en las que estuvieron por primera vez las estrellas de la lucha libre en el país.

 

Visitantes disfrutan de las luchas.

 

Los primeros en subir al encordado fueron Zombie Jr., y Strema Fly, que con el apoyo de la afición comenzaron a calentar el cuadrilátero, un gran número de extranjeros se dieron cita para disfrutar de las acciones, apoyando e involucrándose en las actividades.

Ya En la segunda lucha que será de parejas, se presenta Horus y Templario que harán frente a Tamuz y Tony Cisneros, que hicieron todo lo posible por quedarse con la victoria.

Fue en la tercera lucha, que fue todos contra todos por la Copa Juquilita, con: Diva de Chocolate, Travis Banks, Endeavor, Fantasma Junior y Challenger Jr., el luchador exótico rápidamente hizo su show, ganando a la afición y mostrando buena técnica.

 

El réferi alzó la mano de Cinta de Oro como campeón de escaleras.

 

Los protagonistas aprovecharon que el réferi no tenía ojos para todos, para dar uno que otro golpe prohibido, buscando mermar al rival, al final, el estadounidense Travis Banks se quedó con la victoria y por consecuencia la Copa Juquilita que estaba en disputa.

Las damas también tuvieron acción y en medio de una gran presentación llegaron Lady Flamer y Miss Kath por el campeonato mundial, la mexicana hizo gala de rudeza para tratar de quedarse con la victoria, pero un error de cálculo provocó un fuerte golpe al réferi “El Chilango” García, que terminó descalificándola dejando el título en manos de Kath.

Luego de un breve descanso, se dio paso a la lucha semifinal, por el campeonato mundial el IOCW, que tuvo como protagonistas a Texano Junior y Súper Nova que serán pareja, mientras que Bobby Lee NG tendrá como compañero a Aliado de Dios, por su parte Príncipe Condor estará con The Tiger.

La llegada de los gladiadores hizo que todos buscarán tomar imágenes a través de sus teléfonos, Texano y Súper Nova con grandes cuerdas con las que maltrataron a los rivales.

 

Lady Flamer dándole un sillazo a Mis Kath.

 

Texano Junior y Súper Nova terminaron quedándose con la victoria luego de mostrar buena coordinación.

La pelea estelar por el campeonato de lucha de escaleras incluyó a Cinta de Oro, DMT Azul, Bobby Lee Jr., y Galeno del Mal, la llegada de los luchadores fue también todo un espectáculo, uno a uno fue presentados y subieron al encordado.

Fue una batalla en la que todos trataban de dejar fuera al rival para ocupar la escalera que los llevara a quedarse con el campeonato.

Luego que DMT Azul, Galeno del Mal quedaran fuera del encordado, Cinta de Oro aprovechó el descuido de Bobby Lee Jr., para noquearlo de un guitarrazo y quedarse con el campeonato.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------