Cursos de verano para aprovechar el tiempo de los niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cursos de verano para aprovechar el tiempo de los niños

Hoy en día es necesario seguir impulsando los conocimientos y la creatividad entre la población infantil


Foto: Leobardo García Reyes // Los cursos de verano se han convertido en opción para padres de familia.
Foto: Leobardo García Reyes // Los cursos de verano se han convertido en opción para padres de familia.

Ante la inminente llegada de las vacaciones, millones de infantes quedan con mucho tiempo libre, esto provoca alteraciones en horarios de padres, que se ven obligados a pedir permisos en sus trabajos.

Es por ello, que los cursos de verano se han convertido en opción para que, además, de hacer buen uso de su tiempo libre, también mantengan el proceso de aprendizaje, en otras áreas que en ocasiones no se tocan en las escuelas.

Al respecto, Claudia Cervantes Martínez coordinadora del Curso de Verano Anacondas-Sport Center, declaró que hoy en día es necesario seguir impulsando los conocimientos y la creatividad entre la población infantil.

Dijo que, en las instalaciones de esa institución educativa, se prepara el tradicional curso que se realizará del 22 de julio al 16 de agosto, durante ese tiempo se tocarán diversos temas, como Combat Kids, Reciclado, Baile Moderno, Natación y Beisbol, éste último que será impartido por la ex seleccionada nacional de Cuba Yeiliné Lafá, quien se encuentra en Oaxaca desde hace unos meses.

De esta manera, además, de adquirir nuevos conocimientos, ocupan el tiempo libre de buena forma, colaborando con ello a una formación integral.

Cervantes Martínez invitó a los padres de familia, para que busquen opciones que permitan un buen desarrollo de niños y jóvenes, que esto sirva para que se alejen de juegos de video, así de teléfonos que prácticamente les han secuestrado la atención, enajenándolos de la vida cotidiana.

Lamentó que esto afecte el desarrollo de los infantes, en las que existen padres de familia que, con el fin de no lidiar con los hijos, les permiten y o les facilita estos dispositivos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------