Cuatro series abren la postemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuatro series abren la postemporada

Las acciones arrancan a las 10:00 horas de la mañana en los distintos campos de la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada La ANTESALA BEISBOL Este fin de semana…


Cuatro series abren la postemporada | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones arrancan a las 10:00 horas de la mañana en los distintos campos de la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada
La ANTESALA BEISBOL
Este fin de semana arrancan los playoffs en la primera fuerza de la Liga de Softbol Oaxaca, con cuatro emocionantes series, las cuales darán inicio con doble jornada sabatina, en punto de las 13:00 horas.
En la primera de ellas, las líderes Diamonds buscarán dejar fuera de la contienda a las Queens, iniciando en el campo de Santa María Ixcotel, en caso de ser necesario un tercer juego, éste se desarrollaría al día siguiente a las 10:00 horas, en el campo Vinicio Castilla.
Por otra parte las Wild Cats, de Luis Flores, novena que terminó en el segundo escalón de la categoría, enfrentará a las Guerreras de Tlacolula, teniendo como escenario el campo de la Academia Alfredo Harp Helú.
En la tercera serie, que tiene pronósticos reservados, las Mustangs de Tlacolula chocarán sus bates en contra de las Piratas, iniciando con el primer y segundo juego en el campo Colosio.
Finalmente, en la serie del cuarto y quinto lugar, las experimentadas jugadoras de Atlanta intercambiarán batazos en contra de las Novatas de Tlacolula, de Alma Delia Avendaño, iniciando las confrontaciones en el campo Vinicio Castilla.
En estas tres últimas series, la población de Tlacolula de Matamoros será anfitrión en caso de un tercer cotejo, cantándose el playball a las 10:00 de la mañana.
Pasando a los números de la segunda fuerza, y en el último standing publicado por la Liga, la novena de Atlanta II lidera la categoría, con 18 juegos ganados por tres descalabros, seguidas muy de cerca de Diamonds II, con un juego de diferencia.
Con récord de 16-5 y un porcentaje de .761 se colocan en el tercer peldaño las universitarias de La Salle, un escalón arriba de las Mets, quienes poseen un juego pendiente y 16 juegos ganados.
Las Marlins, de Azucena Sánchez, ocupan el quinto sitio con 13 victorias y 8 derrotas, colocándose por encima de las Hunters y Felinas, quienes mantienen récord de 11-10 y 11-9, respectivamente, siendo éstas últimas, las que de igual forma mantienen juego pendiente ante las Mets.
Rozando el octavo sitio se encuentran las Blue Jays, con 8 victorias y 13 derrotas, para un porcentaje de .380, luchando junto a las Mariners por tan sólo un juego de diferencia.
El décimo lugar lo ocupan las Valkirias y Novatas II, con números igualados tras 21 juegos jugados y en donde han podido saborear las mieles del triunfo en cuatro ocasiones, dejando en el sótano a las universitarias de la URSE, quienes no han visto la luz del triunfo.