Los Industriales ascienden al tercer sitio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Industriales ascienden al tercer sitio

Los de Marcos Gudiño escalaron lugares en el standing gracias a su victoria frente a los Gigantes de Ixcotel


Los Industriales  ascienden al tercer sitio | El Imparcial de Oaxaca

Los Industriales de Oxigas, al mando de Marcos Gudiño, lograron importante triunfo en la décima sexta jornada del IX Torneo, ascendiendo así al tercer escalón de la primera fuerza.
En la apertura de la cuarta entrada Industriales abriría su cuenta con infield hit de Carlos Rodríguez e inatrapables de José C. Gudiño y Juan Carlos Nataren.
Rally de tres carreras lograrían en la octava entrada, para asegurar el triunfo, iniciando con doblete de Juan Carlos Nataren, pasaportes a Gerardo Méndez y Emilio Carranza. Con dos outs en la pizarra y las bases llenas, Arturo Ortiz conectaría batazo al jardín central en donde el patrullero cometería pecado, permitiendo así que las bases se vaciaran.
Por su parte, la ofensiva de los Gigantes de Ixcotel iniciaron una carrera en la parte baja de la segunda entrada con pasaportes al “Rudo” Amaury Cortés y Antonio Contreras, más tarde Cortés se estafaría la tercera colchoneta anotando con wild pitch en turno de Marco Vásquez.
Dos más cosecharían en el cuarto capítulo, repitiendo la dosis Amaury Cortés, pues de nueva cuenta lograría embazarse con vía libre y lograría estafarse la intermedia; Antonio Contreras aprovecharía pifia del tercera base para ponerse en las almohadillas, llegando a la tierra prometida con imparable remolcador de Marco Vásquez.
El bullpen de los Industriales apretaría las bujías colgando cinco importantes argollas, incluyendo la novena entrada, cuando estuvieron a punto de ser empatados.
Con un out en la pizarra, Óscar Delgado se anotaba imparable al izquierdo, enseguida, Yasu Robles conectaría rola entregando a su compañero en la segunda base.
Emiliano Castañeda y Obed Robles ligarían par de imparables y en intento de llegar al plato, Yasu Robles sería puesta de circulación para terminar así el partido.

Otros partidos

En la segunda entrevista que tuvieran los Colosos, vencerían en tremendo duelo a los Odontólogos de Transforma, con pizarra de 4 carreras a 2.
En la segunda entrada, los Gigantes anotarían dos carreras, aprovechando par de pecados del tercera base a batazos de Marco Vásquez y Óscar Delgado, para anotarse doblete productor Yasu Robles.
Una más anotarían en la tercer entrada en los spikes de Rosalino Pastrana fincando la victoria en el quinto rollo, cuando el mismo iniciara la entrada con imparable al central, Amaury Cortés lo llevaría hasta la antesala con sencillo al izquierdo, anotando con fly de sacrificio de Marco Vásquez.
Por su parte, los odontólogos anotaron la primera en el cierre de la segunda entrada con sencillos de Michel Peralta, Pedro Trujillo y Julio Monroy, mientras que en la tanda siguiente, Diego Monroy anotaría la segunda rayita con oportuno de Orlando Rivera.
Finalmente, los Cubs, de Alejando López, vencerían a Incosur con pizarra de 14 a 5, reafirmándose así en el primer lugar de standing de la primera fuerza.
En los resultados de la segunda fuerza Guerreros apalearía a los Rangers 22 a 4, en similar resultado terminaría el duelo entre los Reds, de Andrés GOnzalez, y Cachorros, con score de 25 a 9.
D-Backs ganaría en apretado duelo frente a los Gansos Salvajes, 5 por 3. Derecho ganaría la doble jornada frente a Todos Estrellas y Estacionamiento Reforma con pizarras de 14-11 y 22-12 respectivamente.