Los Mustang hicieron su “Caravana del Terror”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Mustang hicieron su “Caravana del Terror”

El Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca mantiene las tradiciones que dan identidad a la sociedad oaxaqueña


Los Mustang hicieron su “Caravana del Terror” | El Imparcial de Oaxaca

También los clubes de autos toman parte en la preservación de las tradiciones, con el olor a cempaxúchitl, mole y chocolate que invade el medio ambiente, por ello los integrantes del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, realizaron su Caravana del Terror.
El hedor que desprende un motor ocho cilindros desde un “muscle car” se presentó a lo largo y ancho de casi ocho kilómetros, desde la agencia de San Felipe del Agua hasta el jardín El Pañuelito, en el Centro Histórico de la ciudad.
La “Caravana del Terror” recorrió las principales calzadas, avenidas y calles de la capital para celebrar el Día de Muertos y convivir de manera familiar al interior de los afiliados, así como exponer las potentes máquinas para admiración del público.
Antes de iniciar el recorrido, el domingo por la tarde, los 15 vehículos, además de un RatRod 1934, se concentraron frente a la iglesia de San Felipe del Agua para tomar parte de un parque cerrado, que duró alrededor de media hora.
Durante ese lapso varios integrantes del club aprovecharon para dar últimos detalles a los disfraces con los que salieron ataviados, mientras que otros lustraron los Mustang con adornos alusivos a la celebración.
“Una vez más todo fue un gran éxito: la caravana del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca lució con maravillosos disfraces, poderosos motores y, sobre todo, una gran pasión y amistad de este gran club que día a día sigue demostrando con hechos, no con palabras, que la pasión Mustang cada vez tiene más seguidores en el estado”, dijo David Velasco, tesorero de la organización.
Después de las 18:00 horas inició el recorrido por el Antiguo Camino a San Felipe, para salir a la calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, y hacer varias paradas, la primera de ellas en un centro comercial, en donde después de la toma de algunas fotografías, iniciaron el recorrido hacia la avenida Juárez y parar a un costado del Paseo Juárez El Llano y más tarde tomar sentido hacia “El Pañuelito”.
Diversos Mustang lucieron ataviados con telarañas, calabazas, gatos negros, calacas y otros artilugios, siendo esta uno de las últimas convivencias del club en el 2017.